jueves, 11 de noviembre de 2010

Cambiemosle a la Gente la cara de BRAGUETA

Seamos como nuestra representante bonitos y felices ... dejemosle a los contra la cara de bragueta!
La verdad que veo los videos de tato y digo la pucha cuanta vigencia aún. Aunque a decir verdad y esperando no caer en el optimismo estupido creo que este gobierno corta con la racha de caras de bragueta obviamente los opositores destructivos la llevaran puesta hasta la tumba.

Vamos por mas por mucho mas hay que seguir apoyando a CFK para que pueda continuar profundizando el modelo popular y nacional!

2 comentarios:

  1. Gracias a Dios que los tiemposcambiaron, y si bien hoy dia hay mucha gente con "cara de bragueta" no es de manera generalizada como en aquella época o años atras, como en el 2001, antes de corralito en que todos estaban de muy mala onda, y hasta el programa de Fanny Mandelbaum mostro el titular de un diario que decia "Por la crisis economica la gente coge cada vez menos". Hoy el clima es mucho mas aliviado, y se ve a la juventud mas distendida. Si bien el dinero no hace la felicidad, y por otro lado no hay solucion a todos los problemas o no se llega a cubrir todas las necesidades hay mucha mas buena voluntad y mucho mejor clima, hay otro ambiente.

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad el ambiente es otro!!! Por suerte la gente tiene mucho mas optimismo!

    ResponderEliminar