sábado, 20 de noviembre de 2010

¿ Asi Informan?

Hoy tratare de demostrar como informa el grupo multimediatico clarin y como hacen para cosntruir sus mentiras , desde el punto de vista de un ciudadano de a bondi.
La semana pasada en ocasión del “ caso Boudou” vi que en TN se hacian programas sobre los dichos del ministro de economia , con gente escandalizada por esas supuestas palabras pero yo con un ojo avizor supongo me di cuenta que jamas pasaron el audio de esos dichos solo hacian eco de lo que esos mismos supuestos periodistas decian que el ministro dijo, sobre lo que salio en los diarios sobre lo que esos diarios decian que el ministro dijo, pero jamas pasaron el audio de el ministro diciendo lo que ellos dicen que dijo.
Creen que tienen la verdad absoluta y les alcanza para convencer a algunos de lo que ellos dicen , tienen el soporte de todo un grupo multimediatico para hacerlo.
Y no es la primera vez que lo noto, fijense que cuando tienen que informar sobre actos de gobierno la mayoria de las veces ponen imagenes de ese acto sea cual sea y ellos hablan arriba interpretando para la gente lo que se dijo en ese acto... solo muestran los detalles que le puedan servir para tirarle un palazo aunque sea minimo al gobierno.
Asi informa esta gente pero como la gente ya no come vidrio de a poco van cayendo las mascaras y perdiendo su credibilidad.

vean el informe de 678 que va en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario