domingo, 21 de noviembre de 2010

Es posible juntar las Ideas con la GESTIÓN

En el discurso de la inaguracion de la Universidad Auturo Jauretche en Florencio Varela la presidenta dio una vez mas uno discurso impecable el 17 - 11 - 2010, ella nos dijo:

"Es posible juntar las ideas con la Gestion ... Se puede soñar … se puede tener ideas y convicciones y llevarlas a cabo en la gestión … no es necesario renunciar a ellas si no a afirmarlas dia a dia ... No hay q resignarse!!!"


Claro q no presidenta !!! Ak estamos por mas palos en la rueda nos pongan apoyandola ... hasta la VIDA siempre.


La presidenta nos afirma:
"Estoy bien … cada dia tengo q poder mas además! Lo mas importante es lo que se puede dejar para nuestras futuras generaciones … podemos decir q este modelo es el q nos permitia crear vivienda trabajo educación pero falta!!! por eso hay Q COMPROMETERSE Y MILITAR CADA VEZ MAS!"


Y nos comprometemos presidenta cada uno desde su lugar militamos en nustros hogares, en nuestros trabajos, en las universidades y secundarias ... en cada plaza y en cada reunion con nuestro grupo de pertenencia ... militamos tambien desde este mundo virtual ... por q creemos en el modelo popular y nacional ...con el q usted y su marido nos embanderó!

Se refirio a la opo y nos dijo:
"Q la oposición no se vaya a ningún lado yo les pido q piensen un poquito mas nada mas … q sientan mas responsabilidad … q se queden todos pero q nos dejen seguir adelante con estas políticas … a pesar de q nos agreden y NOS PEGAN!!

Debemos RESPETAR y honrar la democracia por la q tantos argentinos dieron su vida … por eso en este dia del militante les hablo a los militantes de cualquier partido q … las victorias nunk se construyen sobre la derrota del pueblo si no con proyectores superadores del q esta … permítanos seguir construyendo! "

Los respetamos Presidenta aunque ellos no lo hagan ... aunq ellos solo piensen en sus propios interes ... en vez de pensar en nosotros EL PUEBLO!!!



Él era el mas fuerte militante … pero si él era el mas fuerte eligio a la mas fuerte dijo máximo Kirchner y nosotros te elegimos CRISTINA y nos demostraste tu fortaleza y te queremos con la misma entereza para reelegirte en 2011!!!

Prometes q seguiras adelante q te secaras las lagrimas y seguiras adelante …gracias por honrrarlo a él y a nosotros … gracias por agredecer el cariño … GRACIAS a vos por tu FORTALEZA!

Discurso COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario