jueves, 11 de noviembre de 2010

La Presidenta apasionando en Seul y las operatas mas crispadas que nunca acá

Nuestra presidenta en Seul no solo apasionando al mundo oriental si no explicando con claridad el crecimiento económico de nuestro país, incluso pese a la crisis del 2009!
Mas tranquila y fuerte que nunca nos podemos deleitar con su magníficamente elocuencia en el vídeo a continuación!




Y bueno referente a los crispados de siempre, recomendando a quien este leyendo esto y si va a ver los videos a continuación le recomiendo tengan al lado unas gotas de reliveran ... ya q van no solo a ver si no que escuchar a la Señora que DEScarriO o mas conocida como la gorda desagradable impresentable de la diputada Lilita Carrio!

Bueno aunque a decir verdad lo mas trascendente de los vídeos que verán a continuación son las palabras de Rossi que me hizo entender cual era el real problema de aprobar o desaprobar el proyecto del presupuesto 2011 sus palabras textuales y apasionadas fueron las siguientes:
"Poner un manto de sospecha en la sesión de hoy es un farsa! ... Además aseguro podrá aprobarse o no, lo que no se puede hacer es poner un monto distinto al que el ejecutivo mando ... reafirmo que con el presupuesto que quiere imponer la oposicion la presidenta no podrá gobernar porque es IRRACIONAL ... "
Y cumpas la frase con la cual me quedo es la siguiente:
"cual es la coincidencia de la oposicion del 87 al 89 o la del 97 al 99 con la oposicion de ahora. La oposicion del peronismo en el 87 pensaba que podia ser gobierno en el 89. La alianza en el 97 pensaba que iba a ser gobierno en el 99. A mi a veces me parece que ustedes no creen que van a poder ser gobierno el año que viene. Y entonces les importa en algun sentido, les importa menos menos la posibilidad de idea de mantener las pautas minimas, macroeconomicas, institucionales para que se desarrolle la nacion institucionalmente"

También hago incampie en las falsedades y barra basadas que dijo Carrio y Hoton sobre coimas si las hubo que muestren pruebas de nada vale ensuciar por ensuciar sin tener como comprobar y en especial ese odio irracional que tiene hacia Anibal Fernandez que no se te entiende desCARRIO!

La opera de Clarin, Carrio y Otros 678 11-11-10
Parte 1


Parte 2


Parte 3

1 comentario:

  1. La carrio ( no vale la pena decirle gorda ,no quiero ofender a las rellenitas ) da pena ajena y risa a la ves ,suma votos a Cristina cada ves que habla,

    ResponderEliminar