lunes, 22 de noviembre de 2010

Ay! Opo opo q opereta mas berreta!

Ustedes de ese lado con una "inquietud espiritual".
Nosotros de este lado con la tranquilidad espiritual porque transitamos el mejor de los senderos.

Ustedes con su odio desmedido destilando veneno por doquier.
Nosotros en cambio pedimos como lo hizo Nestor que florezcan mil flores y como exclamo Cristina "El amor derrota al odio" y de que manera señores de la opo.

Que diferente que somos ustedes restan y dividen, nosotros en cambio sumamos y multiplicamos es nuestro lema nuestra tarea.

Nosotros luchamos por lo que le dejaremos a nuestros hijos y nietos a las futuras generaciones incluidas las suyas, porque nosotros a diferencia de ustedes no discriminamos, luchamos por la igualdad. Pero como decía nosotros militamos para dejar cosas buenas, ideales, educción, trabajo, salud, dignidad, cultura ... luchamos para ser una patria grande y unidad; donde reine la igualdad entre los ciudadanos pertenezcan a mayorías o a minorías!
Ustedes ¿por qué luchan? si no mas por sus propios intereses y por los que les designan los designios neo liberales que destruyeron el país en la década del 90 me equivoco?

Para finalizar yo también tengo una inquietud no se si es que ustedes se están alejando y por eso los veo mas chiquitos o es que nosotros estamos creciendo tanto que desde acá arriba se ven tan pequeñitos!!!

11 comentarios:

  1. ME ENCANTO GENIAL...PARAFRASEANDO A MARIO BENEDETTI...NOSOTROS Y USTEDES...FELICITACIONES...!!!

    ResponderEliminar
  2. Sigamos profundizando nuestra CrisPasión !!!

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO. ME GUSTÓ MUCHO. VAMOS POR MÁS HASTA LA VICTORIA JUNTO A CRIS 2011

    ResponderEliminar
  4. Tal cual, para mi la oposiciòn es MERCENARIA , trabaja para el mejor postor y no le interesa el bien de la sociedad en su conjunto
    Desde el año 2003 EL DE NK Y CFK SON LOS MEJORES GOBIERNOS DESDE EL RETORNO DE LA DEMOCRACIA
    Un abrazo de pinguinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente que lucha contra la megamineria a cielo abierto, por un salario digno para los docentes, por el 82% movil a los jubilados, por la estatización de los ferrocarriles, en contra de la ley antiterroristas y las bases militares en el chaco.
      Esos son gorilas capo
      aguante el kapitalismo serio

      Eliminar
  5. La patetica opo trabaja para patrones, cipayos que viven en el paìs y se hacen cada vez mas ricos y para patrones de afuera que pretenden y lo hacen seguir manejando los destinos del mundo a costa del hambre y la desesperanza de los pueblos Estemos atentos y defendamos el modelo y a esa mujer que te da orgullo de genero Hastala victoria siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente !!! Creo que el logro más grande de este gobierno y el de Néstor fue dejar a estos tipos en evidencia. Gustavo Santaolalla lo explicó muy bien en un reportaje : "No existen dos modelos enfrentados. De un lado tenemos justicia social, lucha por la igualdad, derechos para todos y del otro lado ¿qué podemos decir ? ¿ Proponen lo contrario? Se podría decir que sí". Quedaron esos personajes (que no quiero nombrar) vacíos de contenido, porque si tuvieran que se honestos y decir la verdad de sus propuestas, entonces ahí si que se van del país. Gracias Cristina y Néstor por abrirme los ojos y el corazón !!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenooo!! Sobre el tema hace pocos días publiqué una nota. Estoy totalmente de acuerdo con los que ustedes explicitan.Si quieren y es de su agrado les envío el artículo. La oposición no aporta nada porque no es LIBRE, está presa de los medios económicos y mediáticos. ¡¡Es una parodia!!

    ResponderEliminar
  8. CORPORACIONES O DEMOCRACIA, QUE ES IGUAL QUE DECIR OPOSICIÓN U OFICIALISMO. CFK 2011!!!!

    ResponderEliminar
  9. NOSOTROS SOMOS EL PROJIMO Y SOMOS TODOS NOSOTROS, JUNTOS Y ANDANDO EL MISMO CAMINO DE GRANDEZA. CULTURA Y EDUCACION ES LA BASE DE NUESTRO PROYECTO, EL RESTO VIENE POR AÑADIDURA. CRISTINA ES QUIEN NOS AMALGAMA. FUERZA KUMPAS!!!

    ResponderEliminar
  10. Ustedes son la misma bosta que Menem

    ResponderEliminar