sábado, 22 de enero de 2011

Trigo Virtual vs Real y explotación de trabajo rural.

"Los que no hayan entendido haya por Octubre bueno alguna vez entenderán. Algunos tardan mas en entender las cosas, esperemos los que a lo mejor algún día se dan cuenta " (CFK-2008)

Después de esta cita que mas podemos agregar entenderán los de la mesa de enlace que ya no estamos en la época de la esclavitud ... sabrán que ya perdieron toda credibilidad ... bueno creo que ellos siempre supieron que lo que sostienen es una gran mentira. Lo mejor de todo es que los productores pequeños y medianos entendieron que los grandes productores los manipulaban con mentiras a su antojo. Y lo demostraron en numero "de 200.000 personas protestando en 2008 en el Monumento de la Bandera a 800 personas en 2011 en Bahía Blanca, es un ejemplo de que hay que abrir los ojos cuando se es dirigente" dichos por Fabian Francioni Intendente de Leones "Capital Nacional del Trigo"

Primera Parte


Segunda Parte

3 comentarios:

  1. Los verdaderos intereses quedan al descubierto, y el pretendido "campo" no es uno, son muchos "campos'...
    El de los/as que trabajan, y otros por ejemplo, donde trabajan esclavos/as...

    ResponderEliminar
  2. Me parece qe esta altura, la mesa de enlace esa los jefes de la tierra no tienen la misma credibilidad qe en 2009, con los paros y ese "reclamo historico". Lo malo qe el egoismo
    /mezqindad se empieza a hacer cada ves mas grande y notorio. Con cosas como el sometimiendo a trabajo esclavo, es el colmo. Indignante.

    Te dejo mi blog (el imaginarioylagente) y si te parece nos estamos leyendo ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar