viernes, 17 de diciembre de 2010

Sueño con serpientes con una en especial !!!

Aunque ahora esta todo mas calmo no puedo evitar de pensar en la gran serpiente que quiere arrebatar todo nuestro amor ... saben de quien hablo ?
No entiendo a este pequeño hombre como puede pensar que es tan facil destruir todo lo que hemos construido en conjunto estos siete años no hablo solo del modelo economico nacional y popular ... hablo de eso que usted hombre pequeño nunca podrá entender.

Y será como dice la canción cuando usted al fin nos engulla y pasemos por su esofago y vayamos pensando en que vendra. Se destruira cuando en su estomago planteemos un verso de VERDAD!
Creo que esta loco si piensa que alguna vez nos podrá deborar ... somos fuertes y cada vez mas fuertes.



El video de una cancion hermosa de Silvio Rodriguez "Sueño con serpientes" me inspiro para escibir estas pocas palabras y lo que me conmovio es ver entre el publico CFK cantando a la par con los espectadores como una mas como vos como yo.

1 comentario:

  1. Una sola serpiente? yo diria que hay muchas!XD Lo hacen porque saben que estan defendiendo los intereses de los poderosos historicos del pais. Y porque saben que mientras sostengan el pais chiquito y no lo permitan crecer los poderosos van a mentener sus privilegios y ellos vivir un pelin mejor siendo lamebotas del poder.

    ResponderEliminar