lunes, 13 de diciembre de 2010

Nos habla claro al oido y directo al corazón!

Cristina me llega en cada discurso mas y mas al corazón nos habla a cada uno ... no puedo agregar mucho mas, aunque no este muy actualizado este blog me gusta desatacar las palabras en las que la presidenta se dirige a cada uno de nosotros.

"Por eso, en este Día Universal de los Derechos Humanos, en este Año del Bicentenario, a todos los argentinos, a todos, a los que les tocó perder un ser querido porque la vida se los llevó; a los que les tocó perder un ser querido por episodios de violencia, cualquiera fuera el origen de ella; a todos los que perdieron algo que nunca van a poder volver a recuperar, créanme que los entiendo como nadie y créanme también que voy a utilizar todos los instrumentos de la Constitución y de las leyes para que todos tengamos los mismos derechos en la República Argentina. Y cuando hablo de los mismos derechos, me refiero a todos los derechos que contempla nuestra Constitución.



Yo estoy muy orgullosa de las cosas que hemos hecho y logrado en estos años, pero todavía falta. Falta más igualdad, falta más equidad, más justicia, más seguridad y creo que entre todos tenemos que contribuir con responsabilidad, con un inmenso ejercicio de responsabilidad a que cada uno y cada una en el lugar que la ciudadanía nos dio con su voto popular, cumplamos con ese mandato y con ese rol, sin querer encontrar en otros culpables o responsables de lo que cada uno de nosotros no sea capaz de poder hacer o ejecutar. Esto es lo mínimo que le debemos a la sociedad."
CFK 10\12\10


Sabemos que falta y somos consientes pero juntos vamos por mas!




3 comentarios:

  1. Muy bueno !!!!! Gracias por cada publicación, por la sensibilidad, por la calidez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. sus discursos tienen inteligencia, pasión y sensibilidad. hermoso.
    te invito a pasar por mi blog, vas a leer 'los 20 tweets que mauricio macri no tuiteó'.
    adiós!

    ResponderEliminar